¿Cómo cortarle el flequillo a tu hija en casa?

Cómo cortarle el flequillo a tu hija

¿Cómo cortarle el flequillo a tu hija en casa?

En Espacio Mamás te enseñamos cómo cortarle el flequillo a tu hija  realizando un corte perfectamente simétrico sin necesidad de salir de casa ni de ser un experto en peluquería. 

Utilizando  una herramienta maravillosa llamada ‘Clip Guía’ para cortar el flequillo de tu nena con un resultado estupendo, así no tengas buen pulso. Además ahorras tiempo y dinero

Tips para empezar:

  • Ten a la mano unas tijeras bien afiladas, y preferiblemente que sean especiales para corte de cabello.
  • Brocha de maquillaje esponjosa: puedes tenerla opcionalmente, si el cabello cae sobre la cara de tu niña, utiliza esta brocha para quitarlo rápidamente.
  • Utilizar una toalla o tela grande para cubrir su cuerpo y así no le caiga cabello encima.
  • Puedes utilizar colas y ganchos para separar el cabello
  • Entretenimiento: El teléfono o tablet será tu mejor amigo para que ella se quede quieta mientras dure el corte, coloca su canción favorita  y anima a cantar. Verás que el corte será super rápido si utilizas nuestro clip guía 

¿Cómo funciona el Clip Guía?

Cómo cortarle el flequillo a tu hija

Es una herramienta fantástica que te ayudará a hacer cortes precisos y parejos rápidamente. Con nuestro clip guía puedes realizar distintos cortes, puedes ver con más detalles en nuestro artículo ¿Cómo cortar el cabello a tus hijos en casa?

Básicamente solo necesitas tener el cabello de tu nena bien peinado e introduce una porción de cabello que quieras cortar dentro del clip y ciérralo. 

Tras esto deslizamos el clip con suavidad hacia las puntas (colocándolo de una forma u otra en función del corte deseado), nos aseguramos de que está horizontal y cortamos. Puede usarse una tijera o máquina. 

¿Cómo cortarle el flequillo a tu hija con el Clip Guía?

Utiliza El clip pequeño, está diseñado para cortar fácilmente el flequillo y realizar distintos estilos. Es ideal durante el crecimiento de las niñas, ya que su cabello crece rápidamente y podrás retocar su flequillo en casa como toda una profesional  

Lo primero que tienes que hacer es separar el flequillo y recoge el resto del cabello.

Luego  coloca el clip guía pequeño cerca de la raíz del cabello y desliza el clip hacia abajo hasta llegar a las cejas o al largo deseado para el corte y verifica que el clip esté derecho.

Sostenga el clip ligeramente alejado de la cara para facilitar el corte horizontal.

Obtendrás un corte parejo, recto con el largo que deseas.

Si tu nena prefiere el flequillo más largo te damos otra opción 

FLEQUILLO LATERAL LARGO

clip guia para auto corte de flequillo

Puedes cortar flequillos más largo o incluso si colocas el clip inclinado puedes lograr un efecto menos recto. Para eso deslízalo hacia la boca o la longitud deseada, mantenga el clip ligeramente alejado de la cara, dejando espacio para cortar “verticalmente” debajo del clip.

 

¿Que tal te parece esta herramienta? La puedes conseguir haciendo clic aquí: Set guía para corte de cabello en casa, con envío gratis a toda Argentina.

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *