Términos y Condiciones Sorteo Octubre 2021

Términos y Condiciones del Participante del Sorteo de Espacio Mamás

 

Estos son los Términos y Condiciones para el Participante del Sorteo [SORTEO MES DE MAMÁ] (en adelante denominado “El Sorteo”) llevado a cabo por [ESPACIO MAMAS] (en adelante “La Empresa”).

 

CLÁUSULAS GENERALES

 

  1. Estos Términos y Condiciones para el Participante del Sorteo aplican al Sorteo ofrecido por La Empresa y no aplica para otros servicios ofrecidos por o acuerdos con La Empresa.

 

  1. La participación en El Sorteo implica que el participante está de acuerdo con estos Términos y Condiciones del Participante del Sorteo, así como con todas las decisiones que tome La Empresa para garantizar que El Sorteo se desarrolle sin problemas.

 

  1. Si alguna disposición de estos Términos y condiciones para  el Participante del Sorteo es nula o anulada, las disposiciones restantes permanecerán en plena vigencia. La Empresa reemplazará la provisión nula con una nueva provisión, por lo cual el propósito y alcance de la provisión original se tomará en cuenta tanto como sea legalmente posible.

 

  1. La Empresa  puede en cualquier momento, a su sola discreción y sin previo aviso, cambiar estos Términos y Condiciones para el Participante del Sorteo, a menos que estos cambios sean en desventaja para el participante.

 

PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO

  1. El Sorteo será entre las fechas 12 de octubre y 31 de octubre de 2021

 

  1. La participación en el Sorteo solo está abierta a personas que vivan en Argentina

 

  1. Los participantes pueden participar en El Sorteo registrándose para el Sorteo en el sitio web [http://www.sorteo.espaciomamasweb.com.] y aceptando recibir el boletín de La Empresa.

 

  1. Los participantes pueden aumentar sus posibilidades de ganar El Sorteo al invitar a amigos a unirse al Sorteo y / o visitar el sitio web de La Empresa, ingresando las direcciones de correo electrónico de sus amigos. Cada invitación aumentará las posibilidades del participante de ganar El Sorteo.

 

  1. La participación en El Sorteo está excluida para los empleados de La Empresa, así como para cualquier persona que esté directa o indirectamente involucrada de alguna manera en el desarrollo y la implementación del Sorteo.

 

  1. Los participantes menores de 18 años están excluidos de participar en El Sorteo

 

PRIZES

  1. El participante del sorteo tiene la oportunidad de ganar una mochila maternal 3 en 1, más una orden de compra por 30 mil pesos para ser utilizados exclusivamente en la tienda online de Espacio Mamás.

 

  1. Las imágenes y descripciones tienen fines ilustrativos. Las versiones reales de los premios pueden diferir.

 

  1. Los ganadores serán seleccionados de manera imparcial y aleatoria por un sistema informático y serán notificados por correo electrónico el 31 de octubre. No habrá otra correspondencia sobre el resultado.

 

  1. No es posible canjear o devolver premios. El premio es personal e intransferible ni canjeable por dinero.


COSTOS

  1. Para participar en El Sorteo, no se cobrarán costos de comunicación adicionales. Además, no se requiere pago ni compra para participar en El Sorteo. El ganador tampoco deberá pagar el envío del premio dentro de Argentina

 

RESPONSABILIDADES

  1. El ganador acepta comportarse de acuerdo con las reglas de conducta aplicables de La Empresa y / o de otros terceros involucrados en cualquier ubicación de La Empresa y / o terceros.

 

DERECHOS DE LA EMPRESA

  1. La Empresa se reserva el derecho, sin obligación de dar ningún motivo y a su propia discreción, de excluir a los participantes de la participación en El Sorteo si el participante viola estos Términos y Condiciones del Participante del Sorteo o cualquier otra disposición legalmente aplicable.

 

  1. La Empresa también se reserva el derecho de terminar, interrumpir o cambiar prematuramente El Sorteo a su propia discreción y sin previo aviso y / o modificar los premios que se pueden obtener si no se puede esperar razonablemente que La Empresa se adhiera a los términos originales, premios, y / o Sorteo.

 

  1. En caso de conocimiento o sospecha de violaciones, fraude o abuso, La Empresa tiene el derecho de suspender la participación y / o declarar la participación inválida, sin obligación de dar razón alguna.

 

PRIVACIDAD

  1. Los participantes garantizan que los datos personales facilitados durante el procedimiento de participación son correctos, veraces, actualizados y completos. Lo anterior es necesario para poder enviar el premio a los ganadores del premio, así como el envío de la newsletter. La Empresa puede proporcionar esta información a terceros si es necesario para la provisión o la entrega del premio.

 

INFORMACIÓN, RECLAMOS Y PREGUNTAS

  1. Cualquier queja o pregunta sobre La Empresa, los premios o estos Términos y Condiciones para Participantes del Sorteo pueden enviarse directamente al correo electrónico de la Compañía hola@espaciomamasweb.com

 

  1. La Empresa se compromete a responder a las preguntas y reclamos dentro de los 10 días hábiles posteriores a la recepción del reclamo.